Breville llega a México para revolucionar los electrodomésticos

Ciudad de México, 21 de febrero - Con más de 80 años de historia y presencia en más de 70 países, Breville, marca australiana de electrodomésticos de lujo, realizó la presentación oficial de su portafolio a meses de haber llegado al país, en los que ha conquistado el gusto de los amantes culinarios con sus innovaciones diseñadas para brindar experiencias de calidad gourmet sin salir de casa, convirtiendo a sus consumidores en expertos chefs, o baristas, llevando la cocina a un nuevo nivel.

Como líder global de experiencias de cocina, en Breville estamos muy emocionados de llegar a México, un mercado donde el ritmo de vida demanda electrodomésticos más prácticos y con mayor tecnología. Llegar aquí significa estar en contacto con una de las gastronomías más reconocidas del planeta, y poner al alcance lo necesario para hacer del cocinar todo un placer; incentivando la creatividad y ganas de compartir con los demás que sólo una marca australiana como Breville puede inspirar”; comparte Joaquín Hernández, Country Manager de Breville México.

El lanzamiento incluyó workshops de la mano de expertos como el chef Hector Palacios, la barista Yarismeth Barrientos y la nutricionista funcional Ana Artigas, quienes pusieron a prueba la calidad de los productos que sólo una marca líder en su segmento puede ofrecer a través de cafeteras, hornos, procesadores de alimentos, juicers, licuadoras y teteras de máximo desempeño.

Inspirar en todo proceso y dominar cada momento

Con estas innovaciones, quienes llevan un estilo de vida fitness pueden hacer saludables bebidas con juicers que, en muy pocos segundos, extraen el jugo conservando el 70% de los nutrientes de frutas y verduras. Mientras que los paladares exigentes tienen la opción de cocinar una amplia variedad de platillos, con la ayuda de hornos inspirados en las más altas técnicas culinarias como el Smart Oven Pro o el Smart Oven Air Frayer Pro.

Para los apasionados del sabor o la sutileza de una buena taza de café, la magia se centra en las máquinas de espresso de Breville, que permiten hacer desde art latte hasta finas microespumas en cafés cargados de texturas y momentos únicos; así como en sus licuadoras, cuya versatilidad facilita preparar el smoothie de la mañana o servir margaritas y negronis con un toque personal en los momentos especiales.

Breville tiene como propósito mejorar la vida de las personas a través de sus electrodomésticos con calidad inigualable, diseño inteligente e innovación tecnológica transportan a los paladares de todo sibarita hacia nuevos mundos asombrosos”; agregó Joaquín Hernández.

Los electrodomésticos de lujo de Breville se adaptan a las tendencias culinarias en boga y de la industria, aprovechando lo mejor de los ingredientes sin ocupar mucho espacio en la cocina. Actualmente están disponibles en Liverpool, Amazon, Williams Sonoma y en el e-commerce oficial de la marca en el país.

Breville_Evento_Master Every Moment.docx